Frigorífico Portátil Glacier de EcoFlow
Descripción
Frigorífico portátil con congelador y cubitera incorporados de ECOFLOW. Disfruta al aire libre sin tener que preocuparte de mantener tus alimentos frescos.
La primera nevera portátil con congelador y cubitera en el sector. Con un potente compresor de 120W capaz de proporcionar 18 cubitos de hielo en tan solo 12 minutos y pasar de 20ºC a 0ºC en 15 minutos.
Refrigeración de hasta 40 horas sin necesidad de cables con una batería de 298Wh (no incluida).
La primera nevera que se adapta a tus necesidades. Dispone de una capacidad de 38 litros con un divisor extraíble que permite dividir la nevera en dos zonas: la de refrigerar y la de congelar. El control de temperatura de ambas zonas es independiente y se puede escoger una temperatura de entre 10ºC y -25ºC dependiendo de lo que quieras almacenar.
Nunca estarás desconectado gracias a que dispone de un puerto de carga USB-C de 100W que te permite cargar tu portátil o teléfono.
La App de EcoFlow permite controlar de forma inteligente da Glacier mediante Wi-Fi o Bluetooth. Utilizando el modo Eco (ahorro de energía), la nevera utiliza solo 180Wh al día.
Carga de tres maneras posibles:
Carga completa mediante energía solar en solo 2,1h (Panel de hasta 240W), ***con la condición que la Glacier esté conectada a la batería enchufable.
Carga completa mediante CA en 2,2h.
Carga completa mediante CC (12V) en 4 hCC (24V) en 2,10h.
Contenido de la caja:
- EcoFlow Glacier.
- Pala para hielo.
- Cesta para la zona izquierda.
- Adaptador y cable de CA.
- Cable de carga para coche.
- Guía de inicio rápido.
- Tarjeta de garantía.
Para transportarla con facilidad allá donde vayas puedes adquirir el kit de ruedas desmontable de EcoFlow que incluye ruedas y palanca desmontable.
De 48L.
Peso Neto: 23KG
Dimensiones del Producto: 77,6x38,5x44,5cm
IP: IPX4