Panel de hogar inteligente EcoFlow KIt Ecosistema

1.899,00 €

(1 unidad(es) = 1.899,00 €)
Disponible

Descripción

El Smart Home Panel conecta la estación de energía portátil DELTA Pro directamente al cableado de su hogar. Un sistema de batería inteligente para el hogar Fabricado específicamente para el ecosistema DELTA Pro


Un sistema de batería inteligente para el hogar Fabricado específicamente para el ecosistema DELTA Pro, el Smart Home Panel conecta la estación de energía portátil DELTA Pro directamente al cableado de su hogar.


Energía de respaldo para los electrodomésticos esenciales Cuando la red se cae, el Smart Home Panel cambia instantáneamente al modo de respaldo de batería usando cualquier unidad DELTA Pro conectada. Su hogar funcionará bien con hasta 7200 W de potencia y 25 kWh de energía cuando esté debidamente equipado.

Control de la aplicación EcoFlow Supervise, controle y administre la energía a través de la aplicación EcoFlow. La aplicación brinda métricas en tiempo real y le permite evitar tarifas máximas.


Evitar tarifas pico Si tiene una tarifa de facturación según el tiempo de uso, puede usar el panel inteligente para el hogar y los DELTA Pro adjuntos para almacenar energía cuando las tarifas son bajas y consumirla cuando las tarifas son altas.


Sostenible y autosuficiente Cuando conecta paneles solares compatibles con MC4 a DELTA Pro, su hogar se vuelve un poco más ecológico. El Smart Home Panel conecta la energía solar renovable y gratuita con los enchufes de pared, la iluminación y otros accesorios. Con suficiente aporte solar, su hogar puede volverse autosuficiente.


Prepare su hogar para cortes de energía.

Cuando ocurre un apagón, el Smart Home Panel cambia inmediatamente a sus 10 circuitos integrados y extrae energía de su(s) DELTA Pro(s). Apenas notará una pérdida de energía ya que sus circuitos elegidos permanecen encendidos con un tiempo de conmutación de solo 20 ms.


Ampliar la capacidad y la producción.

El Smart Home Panel admite y carga rápidamente hasta dos DELTA Pro(s) a la vez, junto con sus baterías adicionales + generador(es) inteligente(s). Eso le brinda una salida potencial de 7200 W y 25 kWh de capacidad bajo su control, suficiente para alimentar prácticamente cualquier cosa en su hogar, brindando días de energía durante los apagones.


Controle, monitoree y administre su uso de energía.

Controla cada uno de los circuitos integrados de tu hogar a través de la aplicación EcoFlow y obtén una vista panorámica de tus hábitos de consumo de energía. Sumérjase en la configuración para personalizar su uso de energía. Puede optimizar el respaldo del hogar, ahorrar dinero u opciones personalizadas para programar su uso de energía según sus necesidades. Una vez que esté configurado, incluso puede controlar qué fuente de energía usa su casa, todo desde su teléfono.


Ahorre dinero en sus facturas de electricidad.

Obtenga energía de su(s) DELTA Pro(s) para alimentar su hogar durante las horas pico de uso de energía, esto reduce sus facturas y reduce la presión en la red durante las horas pico. Durante las horas de menor actividad, use energía de bajo costo/renovable para cargar su(s) DELTA Pro(s) nuevamente por completo.

Cómo se une todo.

El DELTA Pro Ecosystem se vincula con el Smart Home Panel en su corazón.

Lograr la autosuficiencia energética.

Reduzca su dependencia de la red y prepárese para apagones. Opte por la gama de paneles solares portátiles de EcoFlow para almacenar energía en cualquier momento, o cargue desde sus paneles solares de techo acoplados a CA mientras la red está en línea. ¿Sin sol? Estamos trabajando en una turbina eólica. ¿Sin sol ni viento? Carga a través de la red. ¿Sin sol, sin viento y un apagón? Todavía eres bueno. Apóyese en el generador inteligente EcoFlow como último recurso para cargar sus baterías.


Qué hay en la caja

1. Panel de hogar inteligente, 2. Cable Infinity, 3. Soportes de pared, 4. Conectores de cables, 5. Manual del usuar