Panel Solar 110W ECOFLOW

Disponible

Descripción

ECOFLOW PANEL SOLAR 110W

  • Diseño para la mayoría de generadores: compatible con la mayoría de generadores solares en el mercado, con nuestro puerto MC4 de diferentes tamaños incluidos a XT60: 80 V (máx.), 10 A (máx.) para generador portátil Delta y a USB-C: 25 V (máx.), 12 A (máx.) para generador portátil serie RIVER 600.
  • 【Eficiencia mejorada】En comparación con otros paneles solares, la función encadenable te permite conectar un máximo de cuatro o más paneles solares ECOFLOW de 110 W junto con el cable MC4. Así que cuando estés en movimiento, solo unos momentos de recarga solar te darán una gran potencia en tu estación de alimentación.
  • Panel de soporte portátil y plegable: diseño con un mango de goma y soporte flexible, se puede utilizar para ajustar el ángulo de 0 a 180 grados. Se puede plegar en una bolsa de almacenamiento para un fácil transporte que está hecha de material de tela especial duradero para protegerlo de la lluvia ocasional. Ideal para actividades al aire libre como camping, escalada, senderismo, picnic.
  • Resistente al agua y duradero: el panel solar es resistente al agua para soportar todas las condiciones climáticas, ideal para actividades al aire libre como camping, escalada, senderismo. Puedes sumergir el panel en agua hasta 30 minutos sin ningún efecto perjudicial para el producto.
  • ¿Qué incluye? 24 meses servicio de atención al cliente disponible 7 × 24 horas. Panel solar ECOFLOW de 110 W, conector de cable MC4 para diferentes puertos de conexión. Nota: recomendamos utilizar los paneles solares ECOFLOW No se responsabilizará de los daños de los paneles solares de terceros.

 

Información general:

Peso panel: 4 kg
Peso del paquete: 6 kg
Dimensiones Desplegado: 51.4x158x2,4 cm
Dimensiones Plegado: 51.4x42x2,4 cm
Potencia nominal: 160w (+/- 5W)
Conector: MC4
Circuito de voltaje: 21,7 V (Vmp 18,5V)
Corriente de cortocircuito: 6.3ª (imp 6.0A)
Tipo de célula: Silicio monocristalino
Temperatura de funcionamiento: -20° C a 80° C

 

En la caja:

Panel solar de 110W
Bolsa de panel solar 110W
Manual de Usuario