Robot cortacésped BLADE de EcoFlow

2.999,00 €
IVA incluido, más entrega
Sin Existencias

Descripción

EF-ZMH100-B-EU-V20


El primer robot cortacésped de EcoFlow! Dispone de una amplia gama de cortes, planificación automática de rutas, sin cableado, con detector de lluvia, capaz de remontar y evitar obstáculos de manera inteligente. Dispone de un sistema antirrobo con 4G.


Distínguete de tus vecinos teniendo el césped siempre perfecto gracias al robot Blade de EcoFlow!
Con una altura de corte de entre 20-76mm y una anchura de 260mm es capaz de moverse en una área de hasta 3000m2 y escalar obstáculos de 40mm durante 240 minutos.
Dispone de sensor LIDAR + cámara que le permite evitar los obstáculos que encuentra en su camino, y aunque es capaz de evitar obstáculos, puedes fijar los límites con la App de ECOFLOW y ahorrar tiempo y energía en colocar barreras o cables.


La rueda delantera cuenta con un diámetro de 20cm y un diseño Offroad con tacos para un mayor agarre a la superficie y un amplio ángulo de giro.
Con 4G, GPS y una eSIM integrada puedes realizar un seguimiento de la ubicación del Blade.
Volumen de la batería 298W/hora.
Tiempo total de recarga: 120 minutos.
Garantía de 3 años.
Servicio técnico a su disposición.


Además con el kit de barredora de césped de EcoFlow, puede barrer el césped mientras corta y, a su vez, recoger hojas, residuos o palos.


Si no dispone de CA cerca puede utilizar la Batería adicional para alimentar la estación de carga del Blade allí dónde estés. Y si lo que quiere es utilizar una energía limpia y sostenible, conecte paneles solares a la batería adicional inteligente.


Gracias al índice de resistencia al agua IPX5, puedes lavar el Blade con un chorro de agua a baja presión para desprender los residuos o la suciedad de las ruedas.


Contenido de la caja:
- Ecoflow Blade.
- Estación de carga.
- Adaptador de alimentación.
- Antenas GNSS
- Accesorios.
- Guía de inicio rápido.