DELTA 2 Estación de carga ECOFLOW

1.199,00 €

Sin Existencias
Plazo de envío: 5 día(s)

Descripción

Referencia: EF-ZMR330-EU


Estación de carga DELTA 2 de Ecoflow con una potencia de 2400W. Se puede utilizar como fuente de alimentación de emergencia en caso de apagón o como fuente de energía auxiliar para casa, el trabajo o caravana.


Capacidad ampliable - Capacidad ampliable de 1 a 3 kWh para que su almacenamiento se adapte a tus necesidades. Añade la batería adicional DELTA 2 para llegar a los 2048 Wh o la batería adicional DELTA Max para llegar a los 3040 Wh. Ideal como energía auxiliar para el hogar o aparatos de uso diario.


Gran salida de CA - La salida de CA de 1800 W permite alimentar más del 90 % de los aparatos de tu hogar. O bien, pruebe a conectar hasta 13 dispositivos a la vez. A diferencia de otras marcas, DELTA 2 puede evitar la sobrecarga de dispositivos de hasta 2400 W gracias a la tecnología X-Boost.

Carga de CA 7 veces más rápida - La tecnología X-Stream significa que DELTA 2 carga 7 veces más rápido que la competencia. Es decir, del 0 al 80 % en tan solo 50 minutos y del 0 al 100 % en 80 minutos con entrada de CA.

O bien, puedes elegir ser ecológico sin sacrificar la velocidad - Conecta paneles solares portátiles y puedes obtener una entrada de hasta 500 W para cargar desde cualquier lugar en tan solo 3 horas.

Diseño 6 veces más duradero - Obtiene 10 años de uso diario hasta alcanzar el 80% de su capacidad original. Esto se debe a la química de la batería LFP, que ofrece más de 3000 ciclos.

Control desde cualquier lugar - Utiliza la aplicación EcoFlow para controlar tu DELTA 2 desde cualquier lugar mediante Wi-Fi. Conéctate por Bluetooth cuando no tengas conexión a la red. En ambos casos puedes comprobar los datos de carga, personalizar la configuración y ajustar la velocidad de carga con facilidad.

Garantía de 5 años - Desbloquee una garantía extendida de 5 años para una experiencia sin preocupaciones..



EcoFlow DELTA 2 es imprescindible en cualquier hogar que dé prioridad a la seguridad energética y a la comodidad. Asegúrate de estar preparado con la estación de energía hecha para casi cualquier situación en la que tu familia pueda encontrarse. Está ecológico para siempre.


Multiplica por tres. Amplía la capacidad.


Con una capacidad de 1 kWh para empezar, tendrás energía suficiente para lo esencial durante horas. ¿Necesitas más? Añade la batería adicional DELTA 2 para llegar a los 2048 Wh o la batería adicional DELTA Max para llegar a los 3040 Wh. Ideal como energía auxiliar para el hogar o aparatos de uso diario.


Puedes ser ecológico sin sacrificar la velocidad.

Se puede combinar con paneles solares y cargar en tan solo 3-6 horas con 1 panel solar portátil 400 W o 2 paneles de 220 W. Con su algoritmo inteligente de seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT), DELTA 2 puede detectar de forma activa la tensión y la corriente en tiempo real para alcanzar el punto de máxima potencia con una eficiencia superior al 98 %. Esto significa una carga más eficiente que otras marcas.