DELTA PRO ESTACIÓN CARGA ECOFLOW

3.999,00 €

Disponible

Descripción

DELTA PRO es la primer batería portátil para el hogar con un ecosistema ampliable para la reserva de alimentación.

Con 3600 W, tiene un generador portátil que puede alimentar electrodomésticos de servicio pesado, como secadoras, unidades de aire acondicionado y más.

 

La batería portátil para el hogar: DELTA Pro tiene una capacidad de 3,6 kWh que se puede ampliar hasta 25 kWh. ¿El pateador? Puedes integrarlo directamente con los circuitos de tu hogar a través del Smart Home Panel. Ideal para respaldo en el hogar.

Alimenta casi cualquier cosa: DELTA Pro lidera la industria en lo que respecta a la salida de CA. Con 3600 W, tiene un generador portátil que puede alimentar electrodomésticos de servicio pesado, como secadoras, unidades de aire acondicionado y más. ¿Necesitas aún más potencia? Empareje dos unidades para alcanzar un enorme 7200W.

Un ecosistema ampliable: DELTA Pro es más que una central eléctrica portátil. Se puede ampliar con Baterías Extra, Generadores Inteligentes e incluso el Panel de Hogar Inteligente. Controle todo a través de su teléfono con la aplicación EcoFlow.

La estación de energía portátil de carga más rápida del mundo: DELTA Pro puede cargar a través de uno de los 6 métodos. Es el primero que se puede cargar desde una estación EV, e incluso puede realizar múltiples cargas combinando métodos para lograr una carga rápida de 6500 W. Ese es el estándar de oro de la industria.

Se integra con su hogar: mediante el uso del Smart Home Panel (se vende por separado), DELTA Pro puede proporcionar energía a hasta 10 circuitos domésticos. Ideal para cuando ocurre un corte de energía o para un uso regular para ahorrar en sus facturas.

Presentamos la primera batería doméstica portátil del mundo con un ecosistema ampliable para respaldo en el hogar, administración inteligente de energía, facturas de energía más bajas y más. El EcoFlow DELTA Pro es el próximo salto en tecnología de energía portátil, que le ofrece seguridad e independencia de energía, dondequiera que esté.

Capacidad ampliable

Potencia prácticamente cualquier cosa (salida de 3600 W-7200 W)

La carga más rápida del mundo (MultiCharge 6500W)

Integración en el hogar

Potencia para cualquier situación.

Desde energía en el portón trasero hasta apagones extremos que duran días enteros, DELTA Pro ofrece hasta 25kWh de capacidad. Con eso, estás cubierto para cualquier situación. Ese es el estándar de oro de la industria.

 

Toda la salida de CA que necesitará.

Una sola unidad DELTA Pro incluye una salida de CA de 3600 W, que se puede ampliar hasta 4500 W con la tecnología X-Boost. Alimenta el 99,99 % de los dispositivos de servicio pesado en casa, al aire libre o en el trabajo. Incluso puede emparejar dos unidades para lograr 7200W.

La estación de energía portátil de carga más rápida del mundo.

 

MultiCharge ofrece velocidades récord a 6500 W. Para alcanzar los 6500W, puedes optar por estos métodos de carga.

 

Carga completa en 1,8 horas.

 

La tecnología de carga X-Stream de EcoFlow no solo es rápida, también es segura. El sistema de gestión de la batería garantiza la seguridad y la longevidad mientras carga completamente DELTA Pro desde un tomacorriente de pared de CA estándar en 1,8 horas*.

Recarga en miles de estaciones EV en todo el mundo.

Por primera vez con una estación de energía portátil, puede cargar en miles de estaciones EV en todo el mundo. Este método de carga único te ofrece una carga rápida de hasta 3000 W sobre la marcha.

Vaya renovable con carga solar de 1600W.

 

El conjunto de productos solares de EcoFlow le brinda una fuente de energía renovable rentable para mantenerse conectado. Puede usar energía solar para cargar DELTA Pro en solo 2,8-5,6 horas. DELTA Pro tiene un amplio rango de voltaje de 11 a 150 V, lo que lo hace compatible con el 90 % de los paneles solares de terceros con conectores MC4. Y cuando el clima se vuelve impredecible, el seguimiento inteligente del punto de máxima potencia (MPPT) se ajusta automáticamente, maximizando su generación solar en cualquier momento del día.

 

Obtenga energía de respaldo de emergencia con el generador inteligente EcoFlow.

 

El generador inteligente EcoFlow sirve como una opción de emergencia que se integra con su ecosistema DELTA Pro. Se inicia automáticamente cuando su DELTA Pro alcanza un nivel bajo de carga, recarga su DELTA Pro y detiene el motor por sí solo una vez que su DELTA Pro alcanza una carga completa. En comparación con un generador de gas tradicional, el generador inteligente EcoFlow ofrece menos pérdida de energía, una carga más rápida y una mayor eficiencia. 

 

Una batería que dura años y años.

 

DELTA Pro tiene una batería LFP completamente nueva con 6500 ciclos, lo que significa que puede usar DELTA Pro durante años y años antes de que su unidad alcance el 50 % de la capacidad original. El sistema de administración de batería de EcoFlow proporciona análisis y regulación en tiempo real de voltaje, corriente y temperatura. Este mecanismo de protección único convierte a DELTA Pro en una batería doméstica increíblemente segura y eficiente.

 

Múltiples formas de controlar y monitorear.

 

Controle DELTA Pro en la propia unidad, usando el accesorio de control remoto, o desbloquee un montón de personalización a través de la aplicación EcoFlow. En la aplicación, puede acceder a la configuración de energía, como los niveles de carga y descarga, las velocidades de carga de CA, controlar el generador inteligente y mucho más.

 

 

El primer ecosistema de baterías portátiles para el hogar del mundo.

 

El ecosistema ampliable de DELTA Pro le brinda energía durante los apagones, energía personalizable las 24 horas y facturas de energía más bajas. ¿Cómo logra todo esto? Con una selección de baterías adicionales, generadores inteligentes, seguidores solares, turbinas eólicas, un panel de hogar inteligente y más. Desde energía de respaldo hasta reducir su dependencia de la red con alternativas ecológicas, el ecosistema DELTA Pro se puede personalizar según sus necesidades.

 

Presentamos el panel de hogar inteligente EcoFlow.

 

El nuevo EcoFlow Smart Home Panel es el corazón del ecosistema de baterías para el hogar DELTA Pro. Integra hasta dos unidades DELTA Pro con 10 circuitos domésticos. Cada DELTA Pro se puede conectar con baterías adicionales, paneles solares o generadores inteligentes, lo que le brinda energía ininterrumpida durante apagones, administración de energía inteligente para sus cargas críticas y facturas de energía más bajas. 

 

Respaldo doméstico ininterrumpido.

 

Con un tiempo de conmutación rápido de 20 ms, DELTA Pro y el panel de hogar inteligente pueden mantenerlo encendido durante un apagón. Mientras tanto, la aplicación EcoFlow lo mantiene informado y le permite seleccionar y modificar las prioridades de su dispositivo.

Gestión inteligente de la energía.

 

El ecosistema EcoFlow DELTA Pro almacena energía día y noche, lo que reduce su dependencia de la red y reduce sus facturas de energía al combatir las tarifas de tiempo de uso. Se integra directamente con su hogar usando el EcoFlow Smart Home Panel. La aplicación EcoFlow le brinda un desglose inteligente de sus hábitos de energía y puede personalizar su uso de energía para cualquier tipo de situación. 

Vivir en una casa rodante es fácil.

 

Con DELTA Pro, puede llevarlo a casa, donde quiera que vaya. Tiene ruedas y un asa extensible tipo maleta que facilita el transporte. Y si está buscando una solución de energía completa para viajes por carretera en autocaravanas y aventuras al aire libre, DELTA Pro viene con un puerto Anderson de 30 A dedicado y una toma de CA.

Poder que significa negocios.

 

DELTA Pro no solo brinda respaldo doméstico y energía fuera de la red, sino que también le brinda una fuente de energía segura para cualquier tipo de trabajo profesional. Ya sea que esté trabajando en casa o al aire libre, desde bricolaje hasta proyectos profesionales, DELTA Pro lo ayuda a hacer el trabajo.