Generador inteligente EcoFlow KIt Ecosistema

1.599,00 €

Disponible

Descripción

Se integra con DELTA Pro/Max Enlace con su DELTA Pro o Max para cargar durante apagones prolongados.

La eficiencia es lo primero En comparación con los generadores de gas tradicionales, el generador inteligente EcoFlow se carga directamente con CC, lo que le permite ahorrar combustible y tiempo de carga.

Construido para cualquier emergencia.

En comparación con un generador de gas tradicional, el generador inteligente EcoFlow ofrece una mejor eficiencia de combustible y menos pérdida de energía cuando carga DELTA Pro o DELTA Max. Lo logra cargando directamente su estación de energía portátil a través de un proceso de carga de CC simple y eficiente


Cargue y alimente dispositivos al mismo tiempo.

En emergencias, a veces las cosas no salen según lo planeado. El generador inteligente EcoFlow no solo le brinda energía de emergencia de última generación, sino que también cuenta con una salida de CA para alimentar otros dispositivos mientras recarga su unidad con una batería adicional.


Cuatro formas sencillas de empezar.

Manténgase encendido en cualquier momento, utilizando cuatro formas sencillas de iniciar el generador inteligente EcoFlow. Si está cerca de la unidad, puede encenderla mediante arranque eléctrico o manual. En emergencias, cuando no puede salir al aire libre, puede encender el generador inteligente con la aplicación EcoFlow. Y para una capa adicional de seguridad y eficiencia energética, el generador inteligente se enciende y apaga automáticamente cuando su unidad alcanza el límite de batería designado.


Controle y monitoree con la aplicación EcoFlow.

La aplicación EcoFlow le brinda un control completo sobre el generador inteligente EcoFlow con solo tocar un botón. Puede controlar, monitorear y acceder a la configuración de su generador inteligente, como elegir cuándo se inicia automáticamente durante una emergencia.


Energía de emergencia inteligente.

El generador inteligente EcoFlow simplifica la energía de emergencia, con una pantalla LCD, alerta de CO, alerta de combustible y apagado automático, lo que le brinda todo lo que necesita para mantenerse seguro durante un corte de energía o una emergencia.


Qué hay en la caja

1. Generador inteligente 2. Cable de conexión de batería adicional 3. Embudo de aceite 4. Destornillador 5. Zócalo de bujía 6. Barra de interruptores 7. Llave de dos extremos 8. Manual del usuario y tarjeta de garantía